domingo, 30 de diciembre de 2007

Otra vez...



Vacaciones
San Valentín
Festivales
Permiso de Circulación
Entrada a Clases
Semana Santa
Día de la Madre
Día del Padre
Vacaciones de Invierno
Día del Niño
Fiestas Patrias
Ofertas pre navideñas
Ofertas navideñas
Ofertas post navideñas
Lentejas
Lo nuevo
Lo viejo
Lo prestado
Lo comprado
Uvas
Maletas
Champaña
Abrazos

¿En qué momento se nos fue el 2007?


PD: me hice un my space

jueves, 27 de diciembre de 2007

Resumiendo




Tomé las riendas. Galopé hacia el oeste, olvidando el tiempo del sur donde estaba dolor.
Ajusté las riendas para elegir el camino. La intuición me llevó hasta aquí.
Solté las riendas. Creo todos los días y lo agradezco cada mañana.
Camino, troto, galopo y descanso. Estoy donde debo estar.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Música



¿Y si la vida dependiera de la música?
(Tal vez podríamos conseguir la armonía)

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Siempre hay algo por ahí...




Cuando muchos se van y otros abandonan sus proyectos, es grato, súper grato encontrarse con un poquito de motivación. Hoy, por ejemplo, me llegó un boletín de la Caro Meneses invitándome a su nuevo blog "Todo por las palabras". Aunque recién tiene un post, para el que ha leído a la "sita Meneses" el sitio resulta prometedor.



¡Felicitaciones, Caro!

Por otra parte, creo que es buena fecha para potenciar todo lo que nace y crece bajo el alero de la energía alta, de tres en tres... (a veces hace bien recordar lo que amamos)

Tres músicos, tres libros, tres películas, tres nombres, tres pasiones, tres proyectos, tres regalos, tres sueños, tres olvidos... Tengo los míos, ¿cuáles son los tuyos?

jueves, 13 de diciembre de 2007

A veces las imágenes...




(Que se cumplan TODOS sus deseos ...;=)

lunes, 10 de diciembre de 2007

A medias



Leo la nota de Ignacio en Blogópolis , "Chileno, mediocre y a mucha honra" y no puedo evitar pensar en varias personas que conozco. Entonces recuerdo que no es un mal endémico - o tal vez lo sea- sino un tipo de educación, una forma de ver la vida que heredamos desde siempre y es lamentable.

Tenemos miedo al fracaso, propio o ajeno, tenemos miedo al cambio y también nos aterra llegar a cumplir nuestros sueños. Por eso nos comprometemos a medias, amamos a medias, mostramos nuestros talentos a medias, nos alegramos a medias (" está todo tan bien, pero no sé hasta cuando") no vaya a ser que logremos lo que siempre hemos querido y no tengamos a qué aspirar (ni de qué quejarnos).

Tenemos una falta de fe espantosa en la vida, en la Divinidad y en nosotros mismos, el miedo nos mata y nos limita. Por eso lo pasamos mal, por eso nos frustramos y por eso vivimos pensando en el mañana. "Cuando salga del colegio; cuando termine la carrera; cuando me case; cuando los niños estén grandes; cuando me cambie de pega; cuando me separe". Esas son
nuestras mayores 'voladas' y en privado. Hacia afuera, nos preocupamos por enrielar a los que están mal: "no se puede cambiar el mundo, asume lo que te toca..." en el fondo, 'sé infeliz'.

Creo que se puede cambiar el mundo, al menos el propio y quizás también el ajeno permitiendo que los demás disfruten al máximo sus propias creaciones, sin aportillárselas, sin juzgarlos.
La energía todo lo puede y si nos centramos más en lo que somos y en lo que queremos llegar a ser, podremos seguir esperando por lo mejor....y conseguiremos lo mejor.


Yo sé que puedo, es una buena frase para repetirse cada día.