jueves, 7 de diciembre de 2006

Un juguete, una sonrisa



Debo haber tenido cuatro o cinco años cuando salí a comprar los regalos de navidad con mis viejos. No recuerdo haber creído en el Viejito Pascuero (sí, pueden decirlo, qué triste tu vida:D) pero siempre me impresionó la historia de los Reyes Magos, de su largo viaje a conocer y honrar al Niño Jesús. Eso justificaba buscar regalos para la gente que uno amaba ( y para que me compraran los regalos a mi, obvio)

Quizás por esta razón, intenté prolongar la ilusión de mis niños hasta hace poco, cuando ellos me engañaban a mi 'haciendo como que creían'. Tengo miles de historias preciosas de su primera época. Tal vez comente alguna cerca de navidad pero hoy quiero invitarlos a sumarse a las campañas de recolección de juguetes para los chiquititos que no tienen acceso a regalos, por cualquier motivo. Sé que hay decenas de instituciones que están realizando estas campañas y me parece genial. Sin embargo, tenemos dos muy cercanas porque nacen o se canalizan a través de bloggers. Aquí, las que conozco.

Navidad en el pabellón de Oncología Infantil (niños enfermos de cáncer) del Hospital Calvo Mackenna, que tiene su promotora bloguera en Lady Kayser.

Navidad para los niños de la Fundación Paternitas (niños hijos de presos) que está siendo canalizada a través de El Club de Lulú.

No importa si eres religios@, agnóstic@ o ate@, nadie queda indiferente ante la sonrisa de un niño.

8 comentarios:

mayra! dijo...

Hola!!!

Están todos cordialmente invitados a escuchar el primer tema de mi banda en mi blog ;)
se necesitan sus opiniones :)
mil besitos (esto saldrá = en todos los blogs xDDD)

bye!!!

Mis Nuevos Aires dijo...

Muchas Gracias Maryyy por publicarnos con la campaña de Paternitas.. estamos contra el reloj así que necesitamos mucha ayuda..

cariños enormes para ti y buen fin de semana!!

Karlo dijo...

Que wena iniciativa...
estaremos prestos a colaborar

salu2 cordiales
KarLo

Jaime Ceresa® dijo...

Pucha..yo este año con el dolor de mi alma me abstengo de ayudar...me acabo de cambiar a vivir solo y las arcas estan como para que me hagan campaña de navidad pa mi.-

Cuídate.-

Jaime Ceresa® dijo...

Ahhhh...igual ofrezco mi ayuda para coordinar..de hecho ya hablé con la Clau

eat-desserts dijo...

juejuejue!...ya me decían que era epidemia esto de estar tilt!

yap...mejor saca la cuenta de cuantos dias nos faltan para Coldplay y a su vez para las vacaciones!!!!

nos vemos por ahí

Blood dijo...

Ya tengo posteado algo similar sobre la campaña de las lulúes. A mover billeteras para que esto resulte.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

se agradece la colaboración... y estimada Mary, he dejado de comentar porque mi acceso a internet es bastante ltdo por estos lares... no guardo rencor xq me sacaste de tus links ;)

y aprovecho de enviarte un afectuoso saludo navideño, con los mejores desoes pal 2007!!

Nadia (letras pinceladas)