martes, 9 de enero de 2007

Un grano de arena



La unión hace la fuerza. Nos escribimos, nos conectamos, nos conocemos y disfrutamos de nuestra mutua compañía bloguera. Entonces ¿por qué no canalizar esa energía que generamos para ayudar a quien está pasando por un mal momento?

Daniel invita. Yo acepto. ¿Y tú?

Copio el post:

AYUDEMOS A JOHANNA
todos los amigos de El Kiosco Bloggero. Este post quiere ser el inicio de la esperanza para una de nuestras amigas blogger. Se trata de Johanna, más conocida en el ambito blogger como Joy, esposa de otro amigo blogger, Juan Pablo Ortiz.

Johanna presenta desde hace una gran cantidad de tiempo serios dolores en su espalda, los cuales le han impedido llevar una vida normal, impidiéndole hacer cosas tan sencillas como poder jugar con su hijo. Lamentablemente la previsión de Johanna (Fonasa) no permite pagar el costo de la operación, y esto es más complicado si consideramos que Johanna y Juan Pablo son padres de un pequeño de 2 años y medio, además de que Johanna aún está estudiando en la universidad. Hace un tiempo, Johanna escribió en su blog, un post sobre la historia de su enfermedad llamado Un dolor que va más allá de lo físico, el cual sugiero que lean para conocer la historia completa.

Bueno, hasta el día de hoy, Johanna y Juan Pablo han reunido solo $650.000 y deben llegar a $2.000.000, por lo que hoy necesitan de $1.350.000 para que la operación se lleve a cabo.

Como pueden ayudar?. La más importante es ayudar con dinero, y para esto pueden depositar en la cuenta corriente número 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno. La idea es que de aquí al viernes 2 de febrero podamos tener la mayor cantidad posible de dinero. Mejor si logramos la meta en esa fecha. Se que podemos. No importa de cuanto sea tu aporte. Johanna y Juan Pablo te lo agradecerán.

Pero, además de depositar, necesitamos que difundas esta iniciativa, así que ayudanos de las siguientes maneras:

a) Copia este post completo y ponlo en tu blog, con links incluidos

b) Durante todo enero de 2007, en cada comentario que realices en algún blog, pongas una invitación a ayudar, con el número de la cuenta.

c) Si escribes un post en enero, al final de el agrega un pequeño recordatorio de esta campaña, para que quien te lea sepa de esto y nos ayude.

Estaremos 1 vez por semana contando como nos ha ido con la campaña, ojalá podamos ir entregando muy buenas noticias.


Vamos Bloggers, que juntos podemos lograr esa cifra y hacer que Johanna vuelva a ver la vida con optimismo y esperanza!!!.

PD: No subi una foto ya que para eso prefiero tener la autorización de Juan Pablo y Johanna, pero pueden revisar el flickr de Juan Pablo donde encontrarán fotos de ambos, para que los conozcan.

16 comentarios:

Blood dijo...

Que bueno que te hayas adherido a la campaña Mary, tu blog tiene hartos visitantes y eso puede dar mayores chances a Joy. Pero ojalá que esta vez los que se comprometan de palabra también lo hagan de billetera, porque lamentablemente las buenas intenciones no financian cirugías.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

Hola Mary:

Desde aquí les envío mi apoyo solidario, no sé como podría hacerlo de manera económica.

Que se alivie Johana.

Gonzalo Gareis dijo...

hola mary, agregué el post a mi blog, creo que es deber de todos.

Me hizo muy bien encontrar este escrito hoy, espero poder ayudar.

Te saludo,

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Gracias Mary por apoyar esta campaña, y concuerdo con Blood, hay que ponerse con la billetera, porque las cirugias no se pagan con buenas palabras y deseos, se necesita plata.
Saludos

 kotto dijo...

vamos que se puede!!!

J.C.Morgado dijo...

Ojala que resulte

Suerte y dinero en esta cruzada !!

saludos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

habrá que hacer un lanzamiento de cocodrilos.

Antonia Katz dijo...

Qué decir, soy un poco reacia a estas convocatorias, más que nada por una desconfianza inherente. Sin embargo, si tú eres parte de ella, es signo de confianza.

Un abrazo y éxito!

(ya agendé tu nuevo número)

chica canifru dijo...

No es el primer blog que leo sobre esto y ya leí el de Johanna, bastante rabia da cuando no tienes palta y una mala salud de pura mala cuea.

Un abrazo.

kany dijo...

Na que ver, pero quería decirte que estoy chocha con tus nuevos proyectos laborales.Que ganas de verte.Te tinca un cafecito?
No tengo tu correo.
besos muchos y feliz 2007 para ti y tus bellos hijos.

Karlo dijo...

Voy a ver que puedo hacer

salu2 cordiales
atte Karlo

mario dijo...

un saludo y una invitación...el resto es hielo eterno

slds

m

Yvette Reydet Saieh dijo...

Juntos podemos más!!!

Cariños

Yve

Jorge Jorquera dijo...

También me sumo y ayudo en lo que se pueda ayudar

Elisa Montt dijo...

Mary Mary....te invito a conocer mi blog....date una vueltita por allá...

Trilce.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Mary: Te invito a pasar por el Kiosco Bloggero para que veas el primer "computo" de la campaña. Saludos

Los invito a que nos ayuden en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno.