domingo, 31 de diciembre de 2006

Inevitable



14 comentarios:

estados dijo...

Jajajajaja.... pero si es igual (casi) a la foto de la Karin... y the same song .... Jajajajaja....

En fin... en estas fechas no hay mucho de originalidad.

Mary: lo mejor para ti el 2007. Para ti y tu familia.

(espero ir sabiendo de ti por la prensa ;-))

Kein dijo...

Bueno, debe ser un poco de conexión por ahí pues niña..!!! Hablamos poco este último tiempo pero sentimos parecido, jajaja!!!

Me dejaste preocupada con el asunto... espero que todo ande bien, si..? Tenemos que vernos, pero en serio..!

Abrazos, buenos deseos y un tremendo cariño para los tres de parte de nosotros dos, obviamente... Diego Saltaba en una pata cuando vio en LUN a la tía Mary... (Kgaste, aunque odies que te digan tía, ya me dijo que no puede decirte de otra manera, jajaja!)

mayra! dijo...

Hola!!!

nice picture
yo lo pase en el cerro calan... y si, se fue el 2206, y sí, tengo otra entrada

felicitaciones por la entrevista en LUN... algun día me entrevistaran a mi jajajjaa
pero por favor, que no sea para muspop (se explicara por mail)
mil besitos

bye!!!

Anónimo dijo...

Hola Mary:

Cierto: Inevitable.

El tiempo va pasando. Lo vamos viviendo.

Felíz año nuevo.

Sin Azúcar dijo...

Linda canción!
Feliz año nuevo!!! :o)

Alvaro dijo...

Feliz año nuevo...

yo, lo pasé la re bien y vi los fuegos en Valpo. Espero que este año sea muy bueno para ti y tu familia.

Saludos...

Hernán Fco. dijo...

Mary bonita, FELIZ AÑO, yo si que me las mandé con mi videito de los fuegos artificiales, seguro te gustará.
Exitois diarios pa'este año.

Muy Matrera dijo...

Feliz y próspero 2007. Un abrazo desde la distancia virtual.

J.C.Morgado dijo...

Espero que tu celebración haya estado muy buena !!


Feliz 2007 !!

Suerte y exito para este año

:)

Alejo dijo...

¿Eso es Valpo?, lo que es yo lo pase en la torre entel. Pero donde quiera que hayamos pasado el año nuevo será hermoso en cualquier parte, por lo mismo...un saludo y un abrazo gigante y espero que comienzes el 2007 de excelente manera.

¡Cuidate y suerte en todo!

Adios.

Erika Contreras dijo...

SI al parecer es inevitable. Pero quizas esa es la gracia.

Felcidades
erika

 kotto dijo...

Mary un beso y un abrazo enorme.. que tengas un buen inicio de año...
bye

Lady K...!!! dijo...

Feliz año mi huachiperry!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Año Mary!!! mucho exito en el nuevo proyecto de la radio...estare escuchando!!

Salu2